Gracias por visitarme :)

martes, 4 de diciembre de 2012

Y ayer, ayer solo es pasado, y el futuro es un enfado, es sentir que estás colgado.

No sé si es importante, pero nunca he intentado entender cómo pueden haber personas capaces de alejarse de lo que más quieren, cómo pueden haber personas que a la primera se dan por vencidas. Ni he entendido nunca por qué la vida te quita lo que más quieres en el momento menos esperado, por qué muchos de nosotros nos odiamos si al fin y al cabo somos iguales, por qué existen los malos y los buenos, por qué no podemos tener lo que verdaderamente queremos, por qué tenemos que esperar  a que el amor de nuestra vida entre a nuestras vidas si para nosotros el amor de nuestra vida ya ha llegado. Nunca he entendido muchas cosas, ni espero entenderlas algún día. Hay cosas que simplemente suceden, sin explicaciones, sin un "cómo" ni un "porqué".

2 comentarios:

  1. Es muy cierto, pero aun sabiendo que no hay ni como ni porque lo seguiremos buscando...
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar
  2. La vida es tan bellamente complicada, las cosas pasan, los recuerdos quedan, las caidas son opcionales, pero levantarse es oligatorio.

    El vivir, el simple hecho de hacerlo es un regalo, sinceramente creo que todo pasa por algo, quizas en el futuro, nunca te alejaras de lo que más amas.

    Me encanto vuestra entrada!
    Besos.

    Alvaro Socram.

    ResponderEliminar

Tu sonrisa y esa canción .

No importa el idioma si sabes sentir - Día sexto.

Chat gratis