Instagram

Gracias por visitarme :)

domingo, 13 de noviembre de 2011

No puedo. Por mucho que me mentalice no lo consigo. No voy a aguantar con esta falsa sonrisa en la cara por mucho más tiempo. Que me encantas y me encantarás siempre. Que cada vez que hablo contigo y me preguntas que que me cuento te diría que no puedo vivir sin ti, que me muero de celos cuando estas con ella y que me encantaría pasar el resto de mi vida contigo, y sin embargo, como una tonta, te digo que nada... Pero es lo que hay, prefieres a ella. A pesar de que me dicen que tiempo al tiempo, llevo esperando demasiado, y a decir verdad, el tiempo no es una cosa que me sobre. Así que no me queda mas remedio que rendirme. Pero antes de nada tengo que decir, que me rindo no porque no sea fuerte, sino porque tu me quitaste las fuerzas para seguir luchando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu sonrisa y esa canción .

No importa el idioma si sabes sentir - Día sexto.

Chat gratis