Instagram

Gracias por visitarme :)

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Be free. Be yourself

¿Quieres que te diga la verdad? Me encantó, me gustaban esos momentos, esos, que aún después de todo siguen siendo nuestros, a pesar de que tu ya no te acuerdes o al menos, eso intentas hacer. ¿Y sabes qué mas? Todos esos momentos los olvidé, si, por fin, después de tanto tiempo he conseguido pasar página, o directamente cambiar de libro. Todas esas lágrimas, esas risas, esos" te quieros" y esos "buenas noches, princesa", están ahí, guardados en un cajón de mi memoria, no los he olvidado, por supuesto que no, pero ya no me duele recordar lo vivido. Me son indiferentes, no me causan ni felicidad ni tristeza, no me hacen llorar ni reír. Simplemente es como si no estuvieran.

2 comentarios:

Tu sonrisa y esa canción .

No importa el idioma si sabes sentir - Día sexto.

Chat gratis