Instagram

Gracias por visitarme :)

domingo, 21 de agosto de 2011

Querido Peter...
Pensarás que últimamente te tengo abandonado, pues no, cada noche que lloro me acuerdo de ti, y de Campanilla, ¡y de los niños perdidos! ¿Qué tal os va en el País de Nunca Jamás? Por aquí las cosas han cambiado bastante, tengo que darte una noticia Peter, si, creo que estoy enamorada. Sin embargo, el amor aqui no es como en Nunca Jamás, algunas personas se han olvidado de lo que es querer de verdad, y se conforman con "polvos de una noche", y no te equivoques querido Peter, no son como los de Campanilla, me gustaría acompañarte en tu próximo viaje hasta la segunda estrella a la derecha, si, me acuerdo, luego sigue eso de "todo recto hasta el amanecer", me he cansado de este sitio aburrido, quiero ayudarte con Garfio, ¡el bacalao!, y cuidar de los niños perdidos, y leerles cuentos, como si fuese su mamá. Como ves, sigo sin perder mi inocencia, aqui a todos se la arrebatan, y como sabes, yo la escondo en un rincón de cada carta que te mando, y recuerda que, una noche más, te espero en mi ventana.
Con cariño, Marta.




Never say goodbye, because goodbye means going away
and going away means forgetting.


2 comentarios:

  1. Me ha encantado esta entrada *_*
    joder preciosa!(:
    cuanta razón tienes u.u
    la verdad en este mundo en lugar de decir hola parecen que dicen tequiero. Hay gente que usa esa palabra a la ligera -.-
    me encanta esta entrada!(L
    un beso<3<3
    te espero pasate(;
    http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :)
    La verdad es que tiene muucha razon u.u
    Un besoo <3
    Me paso y te sigo ;)

    ResponderEliminar

Tu sonrisa y esa canción .

No importa el idioma si sabes sentir - Día sexto.

Chat gratis