Instagram

Gracias por visitarme :)

martes, 26 de julio de 2011

No se trata únicamente de ser reconocido. Se trata de dar a los demás una buena razón para que te recuerden


Como a muchas otras personas harry potter ha marcado mi infancia. Empecé a ver las películas y a leerme los libros desde muy pequeñita, y la verdad, me han echo reír y llorar...Recuerdo todo lo que me he reído con Ron y lo sorprendida que estaba con la inteligencia de Hermione y lo nerviosa que me ha puesto Harry. Mil gracias a todos y cada uno de los actores que me han echo pasar momentos inolvidables. Después de 10 años me resulta muy triste decir adiós.


Porque Harry me ha enseñado valores como el valor, la amistad, el amor, la lealtad...
Porque cada vez que que vuelva a combocar el ejercito de Dumbledore, yo estaré allí, listada en sus filas.
Porque lloré y lloraré.
Y cuando me pregunten quien fueron mis héroes, contestaré: Ron, Harry, Hermione, Dubledore, Sirius, Severus...
Porque siempre voy a creer en el niño que vivió.
Porque estuve y estoy con Harry hasta el final.
Gracias por todo, Harry.





1 comentario:

  1. quien no ha crecido con harry potter yo recuerdo cuando tenia 5 años y comenze a verlo.
    me encanta tu entrada
    un saludo desde
    http://yourfavoritehistory.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tu sonrisa y esa canción .

No importa el idioma si sabes sentir - Día sexto.

Chat gratis