Gracias por visitarme :)

domingo, 6 de octubre de 2013

¿Cómo pretendes que entienda lo que nos ha pasado si nunca entendí como llegaste?

El otro día pasé por aquel lugar. Hacía mucho que no pasaba, costaba estar allí y que no sea esperándote a ti una tarde cualquiera. Vi cosas que estaban cuando te esperaba, pero que por el momento me daban igual y el otro día me paré a echarle cuentas porque este vacío busca llenarse, aunque no lo consiga. E imaginé por un segundo que volverías. Que volverían los días de sonrisas eternas. Que volverían las ganas de encerrarme para siempre contigo.





Y entonces recordé el tiempo que había pasado y como había cambiado todo tanto y me di cuenta de que tú ya te habías ido hace mucho. Pero yo no me di cuenta. 

3 comentarios:

  1. Preciosa entrada, sé que es mi primer comentario pero no te he perdido de vista. Has mejorado bastante desde tu comienzos, espero que sigas así, mejorando siempre.

    Esta entrada me ha transmitido muy bien lo que has querido, enhorabuena, no es fácil y lo has conseguido.

    Muchos ánimos y esperaré la siguiente entrada.

    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. Holahola, quería decirte que te he nominado para los premios Liebster Award, si no sabes lo que son las bases están en mi blog: www.smilinglikemarley.blogspot.com
    En breve subiré la entrada publicando que tú blog junto a diez más, desde mi punto de vista son los que se merecían este premio.

    ResponderEliminar
  3. But wanna state that this is extremely helpful, Thanks for taking your time to write this.
    jeux de flash

    ResponderEliminar

Tu sonrisa y esa canción .

No importa el idioma si sabes sentir - Día sexto.

Chat gratis