Gracias por visitarme :)

viernes, 23 de agosto de 2013

Tú con esa habilidad innata para que te quisieran, y yo con mi manía de quererte cada día un poco más.

¿Sabes? Fueron unos meses increíbles. Hubo días en los que todo podía conmigo, pero tu estabas allí, sustituyendo mis enfados y malas caras por sonrisas. Llegaste de repente, sin avisar. Tuvimos una historia de esas en las que yo nunca he creído pero que al final acaban todas igual. No voy a volver a sentir esa confianza en alguien. Ahora me puede el miedo a dar demasiado por una persona. Y miras atrás y te das cuenta de que las cosas empezaron a cambiar a peor mucho antes de lo que pensabas, poco a poco cada vez íbamos perdiendo algo y nosotros lo sabíamos e intentabamos ignorarlo a nuestra manera.

Supongo que apareceran nuevas personas, pero tu has sido el único capaz de hacer que mi mundo se detuviera apenas un instante, simplemente para escucharte reír.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Siempre es triste dejar atrás. Olvidar a alguien a quien quisimos, a quien aún queremos. El tiempo finalmente actuará y podremos recordar sin dolor, incluso con una sonrisa en los labios. Nos dejará una cicatriz de por vida en el corazón pero aprenderemos a curarla y dejaremos a otras personas entrar. Un texto precioso.
    Besos,
    Pensamientos de Adolescencia

    ResponderEliminar
  2. Cuanta verdad, en tan pocas palabras...
    Me identifico y mucho, creo que estás dos semanas se me están haciendo eternas, ves que poco a poco ya nada es igual, y que cada vez hay menos fuerzas y menos ilusión por arreglarlo, y en mi caso, no solo depende de mí, y eso es lo bueno o lo malo de la historia... Pero si algo he aprendido en esta vida, a pesar de mi corta edad, es que nada permanece y todo se esfuma, como vienen, se va y solo unos pocos son los que conservamos, en las buenas y en las malas. Pero siempre hay que afrontar las situaciones, y no te voy a decir que no estés mal, porque es inevitable, pero mira la parte positiva, porque seguir con algo que no iba a ningún lado, cuanto antes asumirlo mejor. Me quedó con los mejores recuerdos a su lado y con la cabeza bien alta, porque hice así cuanto pude, lo defendí como si de mi vida se tratase. No te cierres puertas. Un beso ;)

    ResponderEliminar

Tu sonrisa y esa canción .

No importa el idioma si sabes sentir - Día sexto.

Chat gratis