Instagram

Gracias por visitarme :)

miércoles, 6 de febrero de 2013

Ángeles Caso.

Y ahora, ahora, en este momento de mi vida, no quiero casi nada. Unas cuantas carcajadas a diario. Echar desesperadamente de menos a los que tengan que irse porque tuve la suerte de haberlos tenido a mi lado. Seguir llorando cada vez que algo lo merezca, no quejarme de ninguna tontería. Y que el día en que me toque esfumarme, un puñado de personas piensen que valió la pena que yo anduviera un rato por aquí. Solo quiero eso. Casi nada o casi todo. Necesito poco y lo poco que necesito, lo necesito poco.

2 comentarios:

  1. Me ha gustado el texto, hay alguna frase muy bonita, una en concreto me ha gustado mucho.
    Y la música que está sonando justo ahora mismo, me la apunto.
    http://queenofyourdreams.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
  2. Este artículo me hizó conocerte y desde entonces leo todo lo que escribes aunque aún me faltan muchos más claro ( el camino es largo jej)...no sabes cuánto te admiro y gracias a tí adoro la lectura más de lo que yo podría imaginar,ahora a todo libro le saco algo bueno,aunque cuando se trata de tí siempre son REFLEXIONES BUENAS y sobre todo como lo haces tan coloquial que muchas veces digo es lo que YO quiero decir y no encuentro las palabras adecuadas,hasta que te encontre a tí..Felicidades por tener ese gran don y poderlo compartir con unos cuantos que te seguimos y admiramos la manera de poder expresar los sentimientos en palabras que muchas veces llegan al alma... Un saludo en la distancia y muchos éxitos

    ResponderEliminar

Tu sonrisa y esa canción .

No importa el idioma si sabes sentir - Día sexto.

Chat gratis