Gracias por visitarme :)

martes, 11 de diciembre de 2012

Tú afán por no olvidar lo olvidado y recordar lo que nunca ocurrió.

Me buscarás entre la gente con la mirada sin darte cuenta, lo harás, me verás, y se te inundarán los ojos. Obviamente que me echarás en falta, echarás en falta mi voz, mis susurros, y mis te amos. Estás jodidamente perdido,solo te pido que me recuerdes, que me recuerdes hasta el último de tus días.. cuando necesites aire, cuando te haga falta alguna que otra voz susurrante en tus oídos, cuando te haga falta una mirada que te diga te quiero sin necesidad de hablar, en cada noche, en cada día, en cada destello de luz que se colaba por los agujeros de la persiana y se reflejaba en tu cuerpo.Recuérdame en cada canción, en cada gesto.
Recuérdame, o búscamePerdería mi orgullo por no perderte, aunque me reventara cada una de tus palabras sin sentido.Sí, seguro que lo perdería, no me lo pensaría dos veces.Dudo que jamás lo entiendas. Solo busco otra coartada para meterme entre tus sabanas.

4 comentarios:

  1. Increible, plasmar tantas cosas y hacerme vibrar con cada palabra, simplemente me has dejado con un escalofrío recorriendo mi espalda. Ese mismo escalofrío que sientes cuando ves a la persona que amas.

    Besos,

    Alvaro Socram.

    ResponderEliminar
  2. Precioso, me ha encantado. Gracias por pasarme, te sigo :)

    ResponderEliminar

Tu sonrisa y esa canción .

No importa el idioma si sabes sentir - Día sexto.

Chat gratis