Instagram

Gracias por visitarme :)

domingo, 9 de diciembre de 2012

¿Amor? No digas tonterías.


+ ¿Y qué, tienes novio?
- No…
+ ¿Por qué no?
- No quiero ningún novio.
+ Vamos, no me convences…
- ¿No te convence que una mujer quiera ser libre e independiente?
+ ¿Entonces eres lesbiana?
- No, no soy lesbiana, pero es que no me siento a gusto siento la novia de nadie, no me gusta ser la nada de nadie, ¿entiendes?
+ Ni idea de que me hablas.
- ¿En serio? Vale, entonces te lo explico.
Yo, prefiero estar sola, las parejas complican y al final se hieren los sentimientos, ¿Qué falta hace? Somos jóvenes, vivimos en una de las ciudades mas bonitas del mundo, disfrutemos mientras podamos, y dejemos las cosas serias para después.
+ Si, pero espera, espera, ¿Qué pasa si te enamoras?
Jajaja no... ¿No me digas que crees en eso?
+  Hablo de amor, no de Papa Nöel.
- ¿Qué significa hasta la propia palabra? He tenido varias relaciones y no creo haberlo visto nunca. No existe eso del amor, es una fantasía.
+ Pues creo que te equivocas..
- Haber, dime, venga, ¿Qué es lo que me estoy perdiendo?
+ Lo sabes cuando lo sientes.
- Creo que estamos de acuerdo en que no estamos de acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu sonrisa y esa canción .

No importa el idioma si sabes sentir - Día sexto.

Chat gratis