Instagram

Gracias por visitarme :)

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Perder y volver a volver a echar de menos.

Esos gestos que los tengo mas conocidos que mi nombre. Siempre tendré la tenue esperanza de volver atrás, donde podremos cambiar. Que mis costumbres no son éticas, que amo lo sábados y odio los domingos. Que si fumo es para sentirme menos sola. Que lo que antes estaba prohibido hoy tiene las puertas abiertas. Que para mí no existen las historias perfectas, y no soy de esas que vivirán un romance inimaginable. Me gusta ver la puesta de sol pero con alguien que valga la pena. Que no haga ni mucho frío ni mucho calor. Que ahora sólo me interesa la fiesta y que odio a los falsos que se quejan de la falsedad, odio a los idiotas que se creen listos, y a los feos que se creen guapos. Y que últimamente todo ha cambiado, a mal. Porque cada vez es mas raro encontrar lo que buscamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu sonrisa y esa canción .

No importa el idioma si sabes sentir - Día sexto.

Chat gratis