Instagram

Gracias por visitarme :)

viernes, 26 de octubre de 2012

Que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.

Y harto de buscarte siempre a oscuras y de volverme en puro hielo tiré toda mi vida a la basura, y ni las ratas se la comieron. Nadie me persigue pero yo acelero. Llaman a mi puerta y yo ya a nadie espero. Pero ¿dónde están los besos que te debo? En una cajita; que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan. Pero ¿dónde están los besos que me debes? En cualquier esquina, cansados de vivir en tu boquita siempre a la deriva. Y llega en tu braguita el amor de visita y en mis pantalones entre los cojones. Voy a tatuarme ,azul, una casita para que allí vivan nuestros corazones. Y a deshora sale un sol alumbrando una esquina y alegrándome el día.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu sonrisa y esa canción .

No importa el idioma si sabes sentir - Día sexto.

Chat gratis