Instagram

Gracias por visitarme :)

domingo, 14 de octubre de 2012

Ahora me replanteo si realmente es así como quiero las cosas.

Pasaste las noches echando de menos pasarlas conmigo. Y los días, y las horas, y querrás volver a despertar a mi lado. Y la mayoría de las tardes, esas en las que nos comíamos mutuamente de merienda en merienda. Creo que ni dormirás, me recordarás y eso de llorar, no lo veo muy tuyo, pero algún que otro "no puedo vivir sin ella" saldrá de ti. Me buscarás entre la gente con la mirada sin darte cuenta, lo harás, me verás, y se te inundarán los ojos. Obviamente que me echarás en falta, echarás en falta mi voz, mis susurros, y mis te amos. Estás jodidamente perdido, solo te pido que me recuerdes, que me recuerdes hasta el último de tus días.. cuando necesites aire, cuando te haga falta alguna que otra voz susurrante en tus oídos, cuando te haga falta una mirada que te diga te quiero sin necesidad de hablar, en cada noche, en cada día, en cada destello de luz que se colaba por los agujeros de la persiana y se reflejaba en tu cuerpo. Recuérdame en cada canción, en cada gesto.
Recuérdame, o búscame. Perdería mi orgullo por no perderte, aunque me reventara cada una de tus palabras sin sentido.Sí, seguro que lo perdería, no me lo pensaría dos veces. Dudo que jamás lo entiendas. Solo busco otra coartada para meterme entre tus sabanas.


2 comentarios:

  1. ¡Hola! No se como lo haces, pero realmente me indentifico con la mayoría de tus entradas. No sabes la ilusión que me haría que visitaras mi blog y me dijeses que te parece, así que si no es mucha molestia, ¿te podrías pasar y si te gusta seguirme? Gracias, enserio.
    tequieroestansimplecomoeso.blogspot.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Cada forma de narrar es distinta. Tú consigues mostrar esa realidad que se encuentra en los pequeños detalles de la vida y en los anhelos que añoramos cuando acabamos de perderlos.
    Al igual que tú, yo también escribo. Sé lo importante que es para un "escritor" tener un lector que sea sincero y crítico. Por eso, me gustaría que visitarás y blog y fueras también una lectora, como yo soy del tuyo.

    http://inefabilidadderelatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tu sonrisa y esa canción .

No importa el idioma si sabes sentir - Día sexto.

Chat gratis