Gracias por visitarme :)

domingo, 30 de septiembre de 2012

Semanas rotas recuperadas en un par de miradas.

No me pidas consejos sobre la vida, no sé nada sobre ella, solo sé de errores, de quemar puentes y de desconocer su significado. Alguien me dijo alguna vez que la vida es como un vaso de plástico, para ser usada y después desechada. Para ser vivida, que te arranca lo que más quieres y cambia radicalmente de domingo a lunes. Dicen por ahí que estoy perdiendo el norte, que alguien me envenenó alguna vez con sus besos pero que aún así sigo siendo fuerte, aunque parezca débil. Dicen que dicen, pero al final tú decides, puedes luchar, arriesgarte y ganar, olvidar lo que fue, y pensar en lo que puede ser. O por el contrario puedes amarrarte, vivir de un recuerdo y pensar que alguna vez hubo tiempos mejores. No conozco nada sobre la vida, en absoluto, no sé que quiere para mí, pero si me pides un consejo para vivirla puedo decirte que si no miras hacia el sol sólo verás tu propia sombra, que no vale con desear algo, hay que agotar las fuerzas, y que la vida, es vida, para ser vivida.

2 comentarios:

  1. Guapa qué tal? Te he estado leyendo y me gusta,te voy a poner en mis lista de blogs recomendados que tengo al final del mio, para que lo puedan ver quuienes me visiten :)
    Sigue escribiendo, lo haces bien. Si no te importa te dejo por aquí el link de mi Blogger, que espero que le eches un vistazo y ojalá que te guste, de ser así agradecería que te registraras, un besazo enorme. Liri-K

    http://liri-k.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Cielo :) muchísimas gracias de verdad!
    Ahora mismo te visito, y por supuesto que te sigo, tu blog es increible!
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Tu sonrisa y esa canción .

No importa el idioma si sabes sentir - Día sexto.

Chat gratis