Instagram

Gracias por visitarme :)

sábado, 11 de agosto de 2012

Pero recuerda, jamás te olvidaré.

Te diría que te he olvidado pero es mentira solo te digo que mis sentimientos hacia ti han cambiado: que cuando me hablan de ti ya no me duele porque pienso que eres feliz con otra persona que sabe llenarte incluso mas de lo que te llené yo en su momento. Tú fuiste el que me enseñaste a no rendirme nunca, a aprender de mis errores y a saber cuando una pierde. Mis ojos han dejado de llorar por ti para demostrarte que no me importas como antes, ahora ya no me preocupa con quien estés sino quien te hace feliz. Tu as sido el único que te has preocupado de si me hacías daño o no y eso es mucho mas de lo que una puede esperar después de estar tanto tiempo enamorada de alguien.Ahora es cuando me doy cuenta que no servía de nada decirte que vinieras conmigo, que hubiera tenido que ganarme eso y quizá nunca te tuve porque no me esforcé lo suficiente…Que esta vez vamos ha hacer las cosas bien. Tu por tu lado, yo por el mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu sonrisa y esa canción .

No importa el idioma si sabes sentir - Día sexto.

Chat gratis