Gracias por visitarme :)

viernes, 10 de agosto de 2012

Cuantas cosas quedaron prendidas.


Ojala que te vaya bonito, ojala que se acaben tus penas,
Que te digan que yo ya no existo, y conozcas personas más buenas. Que te den lo que no pude darte, aunque yo te haya dado de todo, Nunca más volveré a molestarte, te adoré, te perdí y ya no importo.
¿Cuántas cosas quedaron prendidas, hasta dentro del fondo de mi alma?
¿Cuántas luces dejaste encendidas? Ya no se como voy a apagarlas.
Ojala que mi amor no te duela, y te olvides de mi para siempre. Que la vida te vista de suerte. 
o no si tu ausencia me late, aunque ya tengo el pecho de acero. Pero que nadie me llame cobarde sin saber hasta donde te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu sonrisa y esa canción .

No importa el idioma si sabes sentir - Día sexto.

Chat gratis