Instagram

Gracias por visitarme :)

miércoles, 6 de junio de 2012

Y dime como hemos ido para que sin sentido, no podamos ser algo más que el olvido.

A estas alturas y después te todo el daño que me has hecho, te sigo echando de menos, y la verdad es que me cuesta vivir sin ti. Espero que tu aún pienses en mi y te acuerdes de quien soy y de quien era cuando estaba a tu lado, pero sobre todo de quien fui. Espero que te valla todo bien y no estés sufriendo, por mucho que te lo merezcas. Espero que volvamos a vernos, encontrarte un día de la manera más inesperada, poder abrazarte y volver a saber de ti. Volver a oír tu risa. La risa del que tanto echo de menos, del que he buscado, de él, que ha sido mi sueño de mil noches. Y ahora recuerdo todo lo que no he podido decirte, todo lo que hubiera querido que supieras. Todo lo que quería demostrarte. Pero ya es demasiado tarde para eso. Y solo me queda esperar. Esperar a que vuelva a ser todo como antes. Esperar a que tu y yo volvamos a ser los de antes. Contarte todo lo que te he echado de menos. Todo el tiempo que perdí intentando buscar a alguien que se pareciera a ti, que hiciera perderme en sus ojos, como conseguías que yo me perdiera en los tuyos. Aquellos ojos verdes, verde esperanza. Como la que teníamos nosotros. Esperar, esperar ha hablar contigo y que me expliques el porque, porque te olvidaste de mi, de la noche a la mañana. Porque el tiempo pone a cada uno en su lugar, y tu lugar esta a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu sonrisa y esa canción .

No importa el idioma si sabes sentir - Día sexto.

Chat gratis