Instagram

Gracias por visitarme :)

martes, 15 de mayo de 2012

Te haré de todo, menos falta.

Y por quererte te quiero las 25 horas del día, los 8 días de la semana y los 366 días del año. Pero te quiero a mi manera. Sí, sí, has oído bien. Nadie te va a querer como te quiero yo, eso te lo puedo asegurar. Sin embargo, te puedo asegurar también, que no soy la persona más romántica del mundo, ni mucho menos, es más, suelo ser algo fría hasta que me siento segura de escuchar un "nosotros". Me rayo por pequeñeces y por cosas que no tienen pies ni cabeza. Un día me verás tocando el cielo y al día siguiente rozando el suelo. Y no presumas de conocerme porque ni yo misma lo hago. Te sorprenderé con pequeños detalles día si y día también. Pero no esperes que te llame una noche de desfase con mis amigas. Te haré enfadar, haré que me odies por ello, pero también te haré la persona más feliz del mundo. Sí, se me olvidaba mi querido orgullo. Soy muy orgullosa, más de lo que te imaginas y de lo que demuestro. No esperes que me arrastre por cosas en las que yo no estoy de acuerdo, ni que sea yo la primera en hablarte, por mucho que me duela. Soy la persona más cabezota que existe. Cuando se me mete algo en la cabeza no esperes sacármelo de ella porque no lo vas a conseguir. Suelo hacer las cosas sin pensar y a los dos minutos me estaré arrepintiendo, a pesar de que piense que arrepentirse es una forma muy patética de huir de los problemas que tú mismo creaste. Pero cuando quiero, lo hago de verdad. Y a ti quererte, se me queda corto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu sonrisa y esa canción .

No importa el idioma si sabes sentir - Día sexto.

Chat gratis