Gracias por visitarme :)

jueves, 29 de diciembre de 2011

Que lo mejor de mi pasado, sea lo peor de mi futuro.

Se va un año, y viene otro.
No, no me voy a poner a recordar todos y cada uno de los momentos que me han hecho feliz este año, ni los que me han hecho triste, por supuesto. Tampoco voy a nombrar a todas y a cada una de esas personas que han pasado por mi vida en estos 365 días, por muy feliz que me hayan hecho o por haberme hecho todo el daño del mundo. Ni si quiera voy a describir el día más bonito de este año, porque no sabría cual de ellos elegir.
Sólo quiero despedir un año lleno de momentos, de personas, de situaciones, besos, caricias, llantos, tristezas, caídas, remontadas, piques, fiestas, vestidos, mensajes, secretos y demás.
Porque sé que nada de esto volverá a repetirse, quizá suceda algo parecido, o todo lo contrario, pero todos estos momentos siempre irán conmigo, unos en mí memoria, otros en mí corazón y, otros, en otras partes de mí cuerpo.
Gracias a todos, y a cada uno, de los que habeis hecho de este 2O11 un año inolvidable. Gracias también a los que en 2O12 ya no estareis a mi lado, por decisión vuestra, mia, o del destino quizá.
Hasta siempre, 2O11.

1 comentario:

Tu sonrisa y esa canción .

No importa el idioma si sabes sentir - Día sexto.

Chat gratis