Instagram

Gracias por visitarme :)

miércoles, 26 de octubre de 2011

Sólo me falta hacer señales de humo.

¿Y sabes lo que me jode? Que estoy pidiendo ayuda a gritos y que no os dais cuenta. Que se me nota en la mirada, y no el que vivo enamorada precisamente, que hace semanas que no salgo, que no me pinto, que no duermo, que no río, que no soy yo.
Y que no aguanto más, antes me permitía caerme porque sabía que podría levantarme, ¿pero ahora? ahora estoy más hundida aún, que ironía, siempre dicen que cuando estás en el fondo sólo puedes ir hacia arriba, y sin embargo yo sigo bajando y bajando. Esto es una gran mierda, y perdón por la expresión pero yo lo siento así. Antes tenía algún motivo por el cual levantarme cada mañana, y alguno por el cual sonreir, ahora dudo de la existencia de tales.
No sé cuantas velas más ponerle a San Antonio, ni a que santo rezarle para salir de esto, pero necesito ayuda joder. No quiero que me pregunteis porqué estoy así, porque no lo se, sólo quiero que me ayudeis a encontrar la respuesta y a machacarla, a dejarla en el fondo, a subirme sobre ella, a coger impulso y a salir a flote, y a manterme ahí, con mi sonrisa tímida, con mi mirada brillante y con mis ganas de comerme el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu sonrisa y esa canción .

No importa el idioma si sabes sentir - Día sexto.

Chat gratis