Instagram

Gracias por visitarme :)

sábado, 29 de octubre de 2011

Creo que voy a ir preparándome para la tormenta que me viene encima.

Me siento perdida en esta vida, creo que no encuentro el camino correcto, ni la persona adecuada para recorrerlo. Me siento sola, muy sola, esa sensación que tienes de que nadie te apoya, y aunque estés pidiendo ayuda a gritos nadie te escucha, así me siento. Se me nota en la mirada, y no precisamente que estoy enamorada, no, eso no, no tengo tiempo ni ganas para pensar en el gilipollas de turno del que me he enamorado.    Creo que lo que me pasa es que estoy harta de todo, de la rutina, de él.. de todo... Espero que esta sensación se pase rápido, o al menos eso espero.

2 comentarios:

  1. Me encantan todas tus entradas porque tienen un estilo propio y se superan cada día..
    te espero paste:
    FantasticsHystories
    y tengo una amiga que solo tiene 5 seguidoress y es una pena porque tiene un blog increible -.-
    Solotutieneslallavedemicorazón

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias :)
    Ahora mismo me pasoo !

    ResponderEliminar

Tu sonrisa y esa canción .

No importa el idioma si sabes sentir - Día sexto.

Chat gratis