Instagram

Gracias por visitarme :)

viernes, 3 de junio de 2011

es difícil decirte, por ejemplo "Siempre estarás conmigo, enseñándome el camino como un faro en la oscuridad. Contigo nunca he sentido el frio, ni el vacío, ni el olvido que causará no verte más. Y cada vez que te recuerde sentire como me duele evitar una palabra más: Adiós." cuando crees que solo he estado tan cerca de ti como tu lo has estado de mi. cuando no sabes lo cerca que he estado durante seis meses. Sabes? a veces me planteo que pasaria si te dijera algo de todo lo que he llegado a sentir. pero..entonces dejo pasar esa opcion y me limito a creer, o al menos a intentar creerme, que lo que ha pasado a sido simplemente lo unico que debia pasar. que lo que tu sabes, es lo unico que yo se. que lo que tu sientes, es lo unico que mis ojos alcanzan a ver. y intento convencerme de que el destino hace lo que tiene que hacer y de que yo no puedo cambiarlo. y me olvido de todo lo que me podria hacer pensar que, aunque fuera durante 4 dias y en un intento desesperado de que algo pueda cambiar, pudiste llegar a quererme. nada..solo un poquito. lo suficiente para que cuando el aire huela a ti, a mi el mundo no se me caiga encima.

2 comentarios:

  1. hola es muy romantico, me encanto esta entrada :)

    te invito a mi blog y me dices si nos seguimos :D

    que tengas un buen fin de semana.

    :*

    ResponderEliminar

Tu sonrisa y esa canción .

No importa el idioma si sabes sentir - Día sexto.

Chat gratis