Instagram

Gracias por visitarme :)

lunes, 30 de mayo de 2011


+ ¿ Para qué me has llamado ?
- Necesitaba oir tu voz.
+ Venga, dejaté de cachondeos, ¿ qué querías ?
- A tí.
+ Nosé ni para que he venido.
- A alegrarme la vista.
+ ¿ Vas a estar así mucho tiempo ? Es para ir a comprarte una nariz roja, la actitud de payaso ya la tienes.
- Bueno vale, ya paro, joder que borde eres cuando quieres.
+ No soy borde, pero no me gusta que me vaciles.
- No te vacilo, te digo lo que pienso.
+ Ah ¿ pero piensas ? Joder, que chico más completo.
- ¿ Quién necesita la nariz ahora ?
+ En fín, ¿ me vas a decir ya para que me has echo venir ?
- Porque quiero estar contigo.
+ Te he dicho que pares de cachondeos, por favor.
- ¿ Por qué no te crees lo que te digo ?
+ ¿ Por qué debería creermelo ?
- Porque es verdad.
+ Demuestramelo.
- ¿ Cómo ?
+ Tú sabrás que eres el que lo sabe.
- No lo sé, lo siento, sólo eso, las cosas se sienten, así, sin más.
+ Pues si lo sientes demuestramelo.
- No sé como.
+ No es tan difícil, no te estoy pidiendo que me compres rosas, ni que me lleves a lo alto de una montaña a ver atardecer; te pido una explicación, un hecho.
- Esque esto que siento no tiene explicación.
+ Oh, cuidado, que te sale la vena poetica.
- Deja de hacer gracias joder, te llamo para declararme & tú venga a reirte.
+ Esque tiene gracia, según tú, me quieres; pero no sabes porqué, ni como demostrarlo.
- Claro, esque es eso.
+ Pues nada, cuando sepas el porqué llamamé.
- ¿ Dónde vas ?
+ A casa, está anocheciendo.
- Quedaté un poco más, solo un poco.
+ ¿ Para seguir escuchando idioteces ? Paso.
- No son idioteces.
+ ¿ Y qué son ?
- Mis sentimientos.
+ Dejalo, no te fuerces, tengo frío, me voy.
- Quedaté, y ponte mi chaqueta.
+ Bueno, me quedo, pero a la primera tontería me voy.
- Vale.
+ Pues nada, tú dirás.
- Te quiero.
+ ¿ Ya empiezas ?
- Te quiero.
+ Y dale pedales.
- Vale ya paro, pero antes de nada ¿ te ha quedado claro ?
+ ¿ El qué ?
- Que te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu sonrisa y esa canción .

No importa el idioma si sabes sentir - Día sexto.

Chat gratis